2 Huizen voor 6 personen op 3 kilometer van het strand

Ribadesella , Spanje
4 meningen

Bedankt voor je sterren. Je mening is van groot belang voor reizigers die op zoek zijn naar accommodatie.

1check_circle Wat vond je van deze accommodatie? editWijzigen

2check_circle Vertel ons uw ervaring editWijzigen

3check_circle Foto's aan je accommodatie toevoegen editWijzigen

Foto toevoegen

4check_circle Wanneer verbleef je in deze accommodatie? edit Wijzigen

5check_circle We hebben een aantal gegevens nodig (deze worden niet gepubliceerd) edit Wijzigen

ANNULEREN
vanaf 214 € per nacht

Opiniones recientes

Cu

Impresionante

La casa es una maravilla y el sitio un remanso de paz, todos los materiales de la casa de muy buena calidad. Las habitaciones son amplias y los baños también, todas las habitaciones muy luminosas. Asomarse por las mañanas al río Sella es una sensación que te alegra el día. Puedes ir dando un paseo hasta Ribadesella sin tener que coger el coche y el pueblo es precioso al igual que los alrededores. Muy recomendable sin duda. Solo dos sugerencias: Las toallas no están acordes con la elegancia de la casas y el jabón de manos tampoco...

24/juli/2016 | Curro
Ma

Vistas preciosas

Lo mejor de la casa es su ubicación. Las vistas son espectaculares y está situada muy cerca del pueblo de Ribadesella que vale la pena visitar. Además está cerca de otros pueblos y playas preciosas de Asturias. La casa en si esta bien, es bastante nueva y esta decorada con gusto. Lo único que no nos gusto nada es el menaje de la cocina, escaso y muy viejo, es una pena porque desmerece totalmente del resto. Es necesario coche para todo, de hecho no se puede ir al pueblo andando pese a que no esta lejos porque desde la casa se sale directamente a la carretera general. Aún así, se disfruta de mucho silencio y se puede incluso pescar en el río. En definitiva, es un sitio muy agradable para las vacaciones.

23/aug/2015 | Marta
re

Muy bien

Superó todas las expectativas. Casa limpia, bien equipada y muy luminosa. Entorno fantástico. Hemos disfrutado mucho, gracias por todo.

09/juni/2014 | reiziger