Deze dienst is onderworpen aan zowel de toegang, de introductie als het gebruik ervan aan de voorwaarden van het Privacybeleid.
Rentalia behoudt zich het recht om geen foto's te publiceren die volgens haar niet aan de vorige voorwaarden voldoen.
Rentalia is niet verantwoordelijk voor de foto's of gegevens verstrekt door de gebruikers van de website die onder hun exclusieve verantwoordelijkheid worden gepubliceerd.
vanaf 25 € per nacht
Opiniones recientes
Jo
Solo las vistas y poco más
Aparte de las vistas, que son verdaderamente maravillosas, poco más. El apartamento es un horno. Nosotros estuvimos en el número 2 y apenas bajábamos de los 30 grados desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. No tiene aire acondicionado, apenas 2 ventiladores de techo que mueven un poco el aire y dormir se hizo casi imposible.
Otro tema que debéis saber es que el apartamento carece de algunos elementos de los que se anuncian en la publicidad del mismo y que considero indispensables, como el microondas, la lavadora o la plancha. Si quieres volver a calentar la leche en un cazo y lavar la ropa a mano como hacían nuestras abuelas, estás en el lugar indicado. Para colmo de males, el sofá cama no funcionaba, y se nos ofreció para mi hijo una cama plegable digna de un campo de refugiados. Tampoco se proporcionan sábanas para las camas, pese a que venían en nuestro contrato. En lugar de esto te dan una especie de funda de edredón individual, donde se supone que te tienes que introducir como si fuese un saco de dormir, cosa que es bastante incómoda ya que la cremallera se te clava. Cuando protestamos por este motivo se nos dijo que en el contrato se había producido un error de traducción, y que lo que ellos querían decir era "ropa de cama", no sábanas. Tuvimos que comprar dos juegos de sábanas por nuestra cuenta. Más "cutre" no puede ser el asunto.
En cuanto al menaje, más de lo mismo: cuatro cucharillas, dos tazas "desportilladas", cuatro vasos mal contados...en fin, lo dicho, todo muy cutre.
Y esto me lleva a lo peor de todo: la atención al cliente. Pese a lo que dice la publicidad, solo te van a hablar en Alemán. Se niegan a hablar o entender una sola palabra en Español, Inglés, Francés o cualquier otro idioma o lengua viva o muerta. Teniendo en cuenta que estamos en España, me parece algo inaudito. Si quieren un hotel para alemanes, que reserven el derecho de admisión para gente solo de ese país, que supongo que estarían en su derecho. Pero alquilar (y cobrar) habitaciones para clientes españoles y luego negarse a entender o responder una sola palabra en otro idioma que no sea el alemán, negándoles la mínima atención que cualquier cliente merece y necesita, me parece algo intolerable. Para que se hagan una idea de donde se están metiendo, en el apartamento hay televisión por satélite con más de 40 canales TODOS EN ALEMÁN. No podrás ver la televisión española, ni siquiera el canal internacional de TVE.
Estos no son los estándares de calidad a los que estamos acostumbrados en España a estas alturas de siglo 21, o al menos así lo creo yo. En fin, nos han hecho pasar unos días difíciles, pero en cualquier caso lo que sí es bien cierto es que los apartamentos hacen honor a su nombre: la vista desde ellos es verdaderamente bonita.
03/sep/2016 | José María
Ol
Magníficas vistas, descanso asegurado
Se trata de un conjunto de apartamentos tranquilos, en la montaña, con unas vistas excepcionales, piscina comunitaria compartida y con posibilidad de utilizarla las 24 horas del día. El apartamento era coqueto, limpio, luminoso, bien equipado y la atención del matrimonio alemán que lo regenta fue impecable, pues estaban pendientes de cualquier detalle.
Eso sí, se necesita coche y no hay nada cerca para comprar, pero a 1 kilómetro cuesta abajo está la cala de Cotobro y a otros pocos kilómetros el pueblo de Almuñécar con todo el ambiente y comercios que queráis.
También destacaría como muy positivo lo cerca que está de sitios preciosos para hacer excursiones como: Nerja, Salobreña, las Alpujarras e incluso Granada capital.
Sin duda, un lugar de ensueño para descansar, perderse y repetir... ¡Muy recomendable!
27/aug/2016 | Olga
close
Weet je zeker dat je deze beoordeling wilt verwijderen?
Als je je beoordeling niet bevestigt, wordt deze verwijderd.
5 Appartementen op 500 meter van het strand
Bedankt voor je sterren. Je mening is van groot belang voor reizigers die op zoek zijn naar accommodatie.
1check_circle Wat vond je van deze accommodatie? editWijzigen
2check_circle Vertel ons uw ervaring editWijzigen
3check_circle Foto's aan je accommodatie toevoegen editWijzigen
4check_circle Wanneer verbleef je in deze accommodatie? edit Wijzigen
5check_circle We hebben een aantal gegevens nodig (deze worden niet gepubliceerd) edit Wijzigen
Opiniones recientes
Solo las vistas y poco más
Aparte de las vistas, que son verdaderamente maravillosas, poco más. El apartamento es un horno. Nosotros estuvimos en el número 2 y apenas bajábamos de los 30 grados desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. No tiene aire acondicionado, apenas 2 ventiladores de techo que mueven un poco el aire y dormir se hizo casi imposible. Otro tema que debéis saber es que el apartamento carece de algunos elementos de los que se anuncian en la publicidad del mismo y que considero indispensables, como el microondas, la lavadora o la plancha. Si quieres volver a calentar la leche en un cazo y lavar la ropa a mano como hacían nuestras abuelas, estás en el lugar indicado. Para colmo de males, el sofá cama no funcionaba, y se nos ofreció para mi hijo una cama plegable digna de un campo de refugiados. Tampoco se proporcionan sábanas para las camas, pese a que venían en nuestro contrato. En lugar de esto te dan una especie de funda de edredón individual, donde se supone que te tienes que introducir como si fuese un saco de dormir, cosa que es bastante incómoda ya que la cremallera se te clava. Cuando protestamos por este motivo se nos dijo que en el contrato se había producido un error de traducción, y que lo que ellos querían decir era "ropa de cama", no sábanas. Tuvimos que comprar dos juegos de sábanas por nuestra cuenta. Más "cutre" no puede ser el asunto. En cuanto al menaje, más de lo mismo: cuatro cucharillas, dos tazas "desportilladas", cuatro vasos mal contados...en fin, lo dicho, todo muy cutre. Y esto me lleva a lo peor de todo: la atención al cliente. Pese a lo que dice la publicidad, solo te van a hablar en Alemán. Se niegan a hablar o entender una sola palabra en Español, Inglés, Francés o cualquier otro idioma o lengua viva o muerta. Teniendo en cuenta que estamos en España, me parece algo inaudito. Si quieren un hotel para alemanes, que reserven el derecho de admisión para gente solo de ese país, que supongo que estarían en su derecho. Pero alquilar (y cobrar) habitaciones para clientes españoles y luego negarse a entender o responder una sola palabra en otro idioma que no sea el alemán, negándoles la mínima atención que cualquier cliente merece y necesita, me parece algo intolerable. Para que se hagan una idea de donde se están metiendo, en el apartamento hay televisión por satélite con más de 40 canales TODOS EN ALEMÁN. No podrás ver la televisión española, ni siquiera el canal internacional de TVE. Estos no son los estándares de calidad a los que estamos acostumbrados en España a estas alturas de siglo 21, o al menos así lo creo yo. En fin, nos han hecho pasar unos días difíciles, pero en cualquier caso lo que sí es bien cierto es que los apartamentos hacen honor a su nombre: la vista desde ellos es verdaderamente bonita.
Magníficas vistas, descanso asegurado
Se trata de un conjunto de apartamentos tranquilos, en la montaña, con unas vistas excepcionales, piscina comunitaria compartida y con posibilidad de utilizarla las 24 horas del día. El apartamento era coqueto, limpio, luminoso, bien equipado y la atención del matrimonio alemán que lo regenta fue impecable, pues estaban pendientes de cualquier detalle. Eso sí, se necesita coche y no hay nada cerca para comprar, pero a 1 kilómetro cuesta abajo está la cala de Cotobro y a otros pocos kilómetros el pueblo de Almuñécar con todo el ambiente y comercios que queráis. También destacaría como muy positivo lo cerca que está de sitios preciosos para hacer excursiones como: Nerja, Salobreña, las Alpujarras e incluso Granada capital. Sin duda, un lugar de ensueño para descansar, perderse y repetir... ¡Muy recomendable!
Weet je zeker dat je deze beoordeling wilt verwijderen?
Als je je beoordeling niet bevestigt, wordt deze verwijderd.