Casa Vega del Alhama
, van:
NURIA, 14/Juni/2008
Estuvimos pasando un fin de semana en la casa rural 9 amigos y estuvo genial. La casa es enorme: cocina completa, habitaciones grandes, salón de juegos con dardos, futbolín y dvd y terraza con barbacoa! Muchas gracias a Enrique por todo! Repetiremos seguro!!!
CONFORT TOTAL
, van:
monica , 27/Dec/2007
Ideal para grupos de amigos con niños. Confort total con todas la comodidades incluidos lavaplatos y lavadora.
El piso de arriba genial para pasar buenos ratos jugando al futbolin, dardos, viendo un dvd ...
El pueblo muy tranquilo.
para repetir sin pensarselo dos veces.
Unos dias increíbles
, van:
María, 21/Sep/2007
Hola, este fin de semana hemos estado en la casa rural Vega del Alhama y ha sido genial (y eso que casi no hemos salido de la casa). Está preparada con todo detalle, el sábado hicimos barbacóa en la terraza con un tiempo inmejorable, y en el salón tienen juegos para echarte unas risas y un futbolín...!! y yo hasta me dí una ducha relajante en el hidromasaje, que gustito. Además el pueblo es muy tranquilo y justo por detrás de la casa hay un paseo que te lleva hasta Contrebia Leucade. Repetiremos.
Una Estancia magnífica
, van:
Alicia, 5/Sep/2007
Hola hemos estado pasando unos días en esta casa y la verdad es que han sido fantásticos. La Casa es una pasada, sobre todo para grupos de amigos. Tiene una cocina impresionante, las habitaciones son grandes y que decir de la sala de juegos, ¡Tiene hasta un futbolín!. Dimos un paseo en buggy por la sierra de alcarama, el dueño te lleva, y nos encantó Contrebia Leucade.
Lo dicho, repetiremos.
|