TODA LA FAMILIA SALMANTINA
, van: DJ
, 05/Sep/2008
Hemos estado 5 días mis hermanos con sus niños y yo con mi marido y mis dos niños. Y mi hermana en el hotel rural.
Ya había estado anteriormente en el Soto de la Marina y me gustó, por eso repetimos. El entorno es una maravilla y tener Santander a 5 minutos no tiene precio.
Los bungalows están fenomenal sobretodo cuando vas con niños que pueden jugar sin peligro.
La relación calidad precio bien y la amabilidad por parte del propietario es impecable ayudándote y dándote todo tipo de facilidades ante cualquier contrariedad.
Solo pondría una pega: El servicio de limpieza deja mucho que desear. No me refiero a la limpieza del bungalow que cuando llegamos estaban relucientes, ni mucho menos. Mi sobrina tuvo un percance por la noche y le dijimos a la chica que nos dejara unas sábanas limpias y se llevara las que habíamos dejado en el suelo y no hizo nada al respecto.
Por lo demás se lo recomiendo a todo el mundo y repetiremos en agosto.
Gracias por el desayuno fue todo un detalle
buenas vacaciones!
, van: Alicia
, 23/Aug/2008
Sobre los bungalows: Están bastante bien, falta algo de menaje de cocina, pero suficiente. En el camping hay supermercado, y hay un Carrefour cercano por si necesitas más cosas. Para acceder a la playa, mejor en coche; un poco peligroso ir por esa calle de coches que van en dos direcciones.... Eso sí, la playa estupenda; además, al lado hay unas explanadas de césped espectaculares para tomar el sol, comer, pasar la tarde. Hay otras dos playas, de difícil acceso, que merece la pena explorar, en el mismo Soto de la Marina. El pueblo, así-así, pero en general los pueblos de la zona desde luego merecen la pena: Noja, Santander, Comillas, Santillana, Cabárceno,... El norte lo mejor para las vacaciones. PD: Nota para la cafetería del hotel: Hemos echado de menos comer sobaos en el desayuno... ayyy
Tranquilidad y acogedor
, van: Amaya
, 20/Maart/2008
Conocí este camping gracias a familiares, tíos, primos y mis padres que llevan pasando varias temporadas de verano y algún que otro fin de semana en invierno. Esta semana santa tuve la oportunidad de vivir la experiencia de alquilar uno de sus Bungalows y resulto una experiencia maravillosa, excepto pequeños problemas con la luz, pues esos días hizo frio y todo el camping estaba tirando de calefactores, con la consecuente sobrecarga. Por lo demás, no encuentro pegas y es un gustazo despertarte allí cada mañana, con esa tranquilidad que ofrece un camping pequeño o más bien lo llamaría, familiar. Después de estos días, tengo claro que volveré a repetir. Amaya.
esplendido
, van: esperanza
, 08/Okt/2007
estan muy bien . yo he estado 1 semana he dormido perfectamente he estado a punto de llevarme el colchon los paisajes deliciosos la comida estupenda el trato inigualable y todo muy limpio os lo recomiendo
Un encanto
, van: Alberto
, 03/Sep/2007
Hemos pasado 4 noches en este entorno y la verdad, ha sido encantador. El paisaje es maravilloso, las cabañas y su entorno estan muy bien y el trato de los responsables "chapeau". Lo recomiendo
Schrijf uw mening
Terug naar het bestand
Talen: Español | English | Deutsch | Français | Português | Italiano
Voeg uw accomm. toe | Contacteer Rentalia | Adverteren | Wie zijn wij? | Wettelijke Bepalingen | Blog