, van: een reiziger
, 10/Sep/2008
En Famara estuvimos muy a gusto.La casa está muy bien equipada y cuenta con todo tipo de comodidades. La verdad es que nos gusto mucho, sobretodo el peque que tenia puzzles, peliculas , juguetes y el disney Chanel. Nosotros disfrutamos tanto de la piscina, la mesa de ping-pong y las bicicletas. Una casa para recomendar. Muchas gracias a Roberto y Beatriz.
Una maravilla!
, van: yoda
, 23/Juli/2005
Hemos pasado 15 dias este verano en la casa y la verdad ... nos pesa no haber podido quedarnos otros 15 dias mas ! La casa es ideal para una familia. Lo tiene todo nuevo o casi. La piscina es una gozada y la casa tiene mucho espacio por dentro ... hasta una sala reservada para el ping pong !! Los proprietarios son de veras simpatiquisimos y han pensado en todo para que las vacaciones sean una gozada ... DVD, compilaciones de musica, dibujos animados y multitud de juegos para ninos y hasta dos bicis para disfrutar !!! No hemos nunca visto mejor alquiler ni siquiera en hoteles !! Volveremos en cuanto podamos porque para nosotros Lanzarote es un encanto y para nuestro hijo de dos anos tambien ... Hoy se ha levantado en nuestro piso de Paris pidiendo volver a su nueva casa .. LA RECOMENDAMOS LOS OJOS CERRADOS !!
, van: karin
, 06/Nov/2004
En esta casa hemos passado vacaciones de maravilla. En Famara un pequeno pueblo no hay muchas turistas, es tranquillo y al lado del mar. La casa es bonita y los proprietarios sympaticos. Hay muchas cosas adicional en la casa como por ejemplo muchas toallas, juegos para ninos, una cama para ninos.... y las cosas estan bien conservado cuando no son nuevos !
Los proprietarios te ajudan con algun problema que podrias tener en las vacaciones y la entrega de los llaves siempre fue sin complicationes. Aconsejo a todos que quieren hacer vacaciones en Lanzarote tranquila y en paz, quedarse en esta casa maravillosa.
Gracias y saludos de Suiza
Schrijf uw mening
Terug naar het bestand
Talen: Español | English | Deutsch | Français | Português | Italiano
Voeg uw accomm. toe | Contacteer Rentalia | Adverteren | Wie zijn wij? | Wettelijke Bepalingen | Blog