Toegang gebruikers
Ski
   

puntuación una maravilla , van: encarni , 23/Okt/2008
Hemos estado cuatro parejas y un montón de niños de casi todas las edades, en total 14 y dos bebés. Todo ha estado fenomenal, la casa muy limpia, las habitaciones preciosas y cuidadas al detalle, la cocina super completa con buen menaje de cocina que es muy importante.
El jardín una maravilla, es enorme con césped o tierra, incluso hay un arenero y arbolitos.
Hay aparcamiento para varios coches dentro de la misma propiedad, enfin no sé qué decir porque todo ha sido perfecto y como siempre lo mejor
"los amigos". Esta casa es estupenda para los momentos en que quieres estar más tranquilo y para estar reunido con todos.
Para acabar, Esther es estupenda, muy atenta y disponible en todo momento. Espero que esta etapa que estás viviendo sea muy feliz para tí, te lo mereces.
Encarni.

puntuación La mejor de las casas , van: Carmen , 17/Okt/2008
Hemos estado 4 parejas y 6 niños. La casa es impresionante: Grande, limpia y cuidada hasta el ultimo detalle. Además Esther es una tia majisima y que nos ayudo en todo lo que necesitamos. Volvemos seguro.

puntuación Impresionante!!! , van: ANDRES GIL ACEVEDO , 12/Sep/2008
Despues de haber estado en bastantes casas rurales con mis colegas he de decir que esta me ha dejado impresionado; no solo por ese yacuzzi con su ventana viendo la luna sino por la comodidad, espacio, limpieza. Fuimos con tres bebes y al tener dos partes pudimos disfrutar tanto los que trasnochamos como los que se tenian que ir pronto a dormir.
Os la recomiendo para los que quereis disfrutar de todas las comodidades cerquita de Madrid y en un entorno maravilloso.
gracias Esther por darnos la posibilidad de haber pasado este fantástico finde rodeado de las personas que quiero!!!!!

puntuación Tienes que verla , van: nuria y + , 12/Sep/2008
La casa es alucinante, tanto en tamaño como en su cuidada decoracion, todas las habitaciones con baño y una especial con jacuzzi, a cual + bonita. El jardin y la entrada muy cuidado con arenero para los peques. Hemos estado un grupo de 14 amigos que ya llevamos tiempo escapandonos a casas rurales siempre cerquita de madrid y esta sin duda ha sido la mejor. Tambien quiero mandarle un beso a Esther que es encantadora, facilitandonos todo lo necesario tanto de la casa como de los alrededores. Si teneis oportunidad no lo penseis es increible, las fotos no le hacen justicia. Un beso.

puntuación Estupenda , van: Ana , 28/Maart/2008
La casa está fenomela, es muy confortable y está decorada con mucho gusto.

El único inconveniente es que la piscina no sea una de las de verdad, aunque en la épococa en la que fuimos tampoco habríamos podido usarla!!!

puntuación Genial , van: Isabel de Valencia , 04/Aug/2007
Eramos un grupo de 7 adultos + 1 nena pequeña, y aparte de que la casa era una pasada (y estoy pensando seriamente la idea de irme a vivir alli, con permiso de la dueña, por supuesto..jejeje)la atención y el cuidado de los detalles fue estupendo, la decoración, la casa en si, el lugar tan tranquilo, tan relajado y encima para rematar tan cerca de la capi, en definitiva magnifico, a todos nos gusto muchisimo y hemos de darle las gracias de todo corazón a Esther por compartir con nosotros "sus otros hogares...por decirlo de alguna manera", gracias Esther de parte de este grupo valenciano, porque nos lo pasamos requetebien, un besazo enorme de todos nosotros.
Hasta pronto y te deseo muchisima suerte en tu andadura de turismo rural. ISABEL

puntuación Increible , van: Irene , 18/Mei/2007
Impresionante, hemos ido un grupo de amigos (11 adultos + 8 niños), y solo decir que nos hemos quedado maravillados, la casa increible, la limpieza impecable, y Esther encantadora.
Enhorabuena, esperamos poder repetir aunque creo que va a ser una casa dificil de alquilar (le pongo un 10)
Muchas gracias Esther

puntuación Satisfacción completa. , van: Manuel y 8+. , 23/Maart/2007
Fin de semana de despedida de soltero para nueve personas que cumplió con creces su misión de 'base estratégica de operaciones'. El buen gusto y lo completo de sus prestaciones hace que sea una casa ideal para grupos grandes pero de cualquier perfil de cliente, familias con niños, despedidas, etc.
Su dueña, Esther, es un encanto y todo colaboración. Espero que ninguna mala experiencia con algún cliente le haga cambiar.

Schrijf uw mening Schrijf uw mening Terug naar het bestand




Landen: Spanje  |  Italië  |  Portugal  |  Andorra

Talen:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano

Voeg uw accomm. toe | Contacteer Rentalia | Adverteren | Wie zijn wij? | Wettelijke Bepalingen | Blog

Onze partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Alle rechten voorbehouden