Toegang gebruikers
Ski
   

puntuación Como en casa , van: Silvia , 11/Aug/2008
Este agosto disfrutamos de 1 semana en la posada y estuvimos muy agusto, como en casa.
La habitación es pequeñita pero muy acogedora. Es un lugar muy tranquilo en el que disfrutar de la montaña. Es siempre de agraceder la acogida cuando viajas con un animal de compañía y allí estuvimos muy bien. Recomendamos el restaurante 100%.

puntuación Recomendable , van: María José , 04/Aug/2008
La verdad es que el lugar en que está el complejo es inmejorable: cerquita del río, en plena naturaleza. Las cabañas están muy bien, aunque si abrías el sofá-cama ya no quedaba ni un cm. Tampoco hubiera estado mal que proporcionaran toallas y que la cocina tuviera micro. Por lo demás la estancia ha estado genial. Si hemos pedido algo, se fundió una bombilla, nos lo solucionaron rapidísimo y son muy amables.

puntuación DECEPCIÓN , van: luis , 09/Nov/2007
Lo que se presentaba como un perfecto fin de semana de otoño en el valle de Alto Campoo, terminó resultando como una gran decepción. Nos hemos alojado tres familias con niños, 7 en total, en las cabañas de madera... Al principio todo es perfecto hasta que reparas en detalles. Acepto llevarme las toallas desde Madrid, cosa que no comparto... por 150 euros fin de semana deberian al menos poner las toallas. Yendo con niños es fundamental un microndas (NO HAY) para calentar biberones y pures. Soy campista/caravanista de toda la vida y agradezco los sitios que admiten animales, pero es el primer camping que tiene minado de "cacas" las zonas de uso comun... de perros que "dicen" ser de fuera... ese no es mi problema, el servicio de limpieza del camping está para eso. El alojamiento esta limpio "por encima" pero se detecta falta de mantenimiento trás el paso de los años. Una de las cabañas tuvimos que abandonarla sin pasar la primera noche porque detectamos un supuesto nido de moscas... el inseticida eliminaba y eliminaba pero volvian a salir... el suelo quedo lleno de ellas... muy desagradable. (luego supimos que en otra cabaña también había, en menor medida, pero había). Muy amable la dirección nos ofreció dormir en un apartamento sin incremento del precio. Como es costumbre cuando se hace turismo madrugamos para ver la zona. La noche anterior preguntamos por el desayuno y NOS CONFIRMARON de 9 a 11... a las 10.30 todavía estaba cerrado, antes tuvimos que marcharnos fuera a desayunar, además, incluido en el precio de las habitaciones sin descontarnoslo. En fin, una lastima... el entorno es precioso pero la próxima vez buscaremos otro sitio. Eso si, comeremos en Entrambasaguas con Jesús en La Chimenea.

puntuación Un sitio tranquilo , van: Mª Isabel Diaz-Tendero , 20/Aug/2007
El complejo en general esta bien para pasar unos días, mi familia y yo estuvimos una semana este verano y nos gusto mucho la cabaña nº106 pero herramos 6 personas y las que tuvieron que dormir en el sofá cama lo pasaron bastante mal.
Por lo demás bastante bien os recomiendo el restaurante del complejo es estupendo.

puntuación ahorro , van: sol , 25/Apr/2007
acabo de venir de alto campoo, el alojamiento bien situado esta a 10 mn en coche. Desayunos: olvidaros de desayunar, por que empiezan a las 8:30 con lo cual ya me dirás como encontrar aparcamiento, cuando a esta hora ya estaba a la mitad, cuando en todas las estaciones los desayunos mínimo comienzan a las 8 o antes. Con lo cual desayunabamos en pistas. Limpieza: el primer día de llegada el baño no muy limpio, el segundo día las mismas manchas continuaban, y hubo que comentarlo, y bueno parecen que desaparecieron, la limpieza deja un poco que desear. Cenas: hay 3 primeros y 3 segundos, pero todos durante los 3 dias los mismos solo variaban un plato. Calefaccion: llevaros una a mayores. No solo nosotros haciamos sugerencias en cuanto a la tardía del desayuno y otros aspectos a considerar, por que no te hacían caso.

puntuación Inmejorable , van: cris y oscar , 30/Maart/2007
Somos una pareja de Madrid que hemos pasado 6 dias en la habitacion 102 (preciosa, con jacuzzi y buena calefaccion). Hemos pasado unos dias inolvidables, la estacion a 10 min y cerquita de Santander. La comida es estupenda y el trato inmejorable. Gracias por todo.

puntuación Muy bien para esquiar , van: Mon , 24/Maart/2007
Nosotros pasamos unos días en una de las cabañas.Hay que decir que el lugar es estupendo para ir con niños, sobre todo si se va a esquiar, pues queda muy cerca de la estacion de Alto Campoo y si no te gusta la nieve tienes Reinosa muy cerca.No se pasa nada de frio aunque te llegue la nieve a las ventanas.Hay muchos lugares de interes sin desplazarse demasiado.El único problema es la limpieza.Se permiten animales domesticos por lo que creemos que debería cuidarse un poco más este aspecto así como el estado general de tapicerías de sofás pues hoy en día hay sistemas estupendos para dejarlo todo como los chorros del oro.Algo parecido ocurre con la cocina, si bien tiene de todo, debería estar un poquito más cuidado.En los baños no hay cortinilla ni manpara, por lo que tomar una ducha deja todo completamente mojado. Si eres escrupuloso con los insectos no te gustarán las arañitas que pululan por el techo.
Por lo demás, la gente es muy amable y en el comedor de la posada puedes disfrutar de un desayuno en un lugar encantador.

Schrijf uw mening Schrijf uw mening Terug naar het bestand




Landen: Spanje  |  Italië  |  Portugal  |  Andorra

Talen:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano

Voeg uw accomm. toe | Contacteer Rentalia | Adverteren | Wie zijn wij? | Wettelijke Bepalingen | Blog

Onze partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Alle rechten voorbehouden