Ski

      

Villas Tomaren - Huis voor 4-8 personen - Ref: 18091

  Huis voor 4 tot 8 personen

Islote (el) (San Bartolomé - Lanzarote - Canarische eilanden - Spanje)

E-mail E-mail     0034 686 725 117 / 0034 649 741 161

(4 meningen)     Schrijf uw mening     


 Stranden in San Bartolomé  

Kenmerken
  Buiten: gemeenschappelijk zwembad, gemeenschappelijke tuin, barbecue, terras, tuinmeubelen
  Verdeling: 10 tweepersoonskamers, 5 WC
  Binnen: magnetron, wasmachine, TV
  Ligging: buiten het centrum
  Talen: Spaans

Fotogalerij
U kan op de foto's klikken om ze te vergroten.

Rechtstreeks contact en reserveringen
Hoe te bereiken
Gastenboek - 4 mening(en) over de accommodatie
van: Oscar y Ana, 20/Aug/2007.
Villas tomaren es una maravilla la casa es perfecta muy bonita, tranquila con todas las comodidades que se puedan pedir, la piscina climatizada una gozada, el porche, todo .... nada tiene desperdicio. Juan y Juani los propietarios son encantadores, el paseo en barco fue fantastico, las dos semanas que hemos estado alojados en Villas Tomaren han sido estupendas. La isla es muy bonita, ahhh no me quiero olvidar de saludar a nuestros vecinos de Villas Tomaren, con los que compartimos viaje en barco y alguna excursión . Saludos desde Barcelona !!!


Mejor imposible¡¡¡, van: Mònica Castán, 12/Aug/2007.
La verdad que el dejar una opinión en esta sección tiene su parte buena... la de informar a todo el mundo y su parte mala... cuando quieres volver ya esta todo lleno... Pero a pesar de todo tengo que hacer mención de lo maravillosas que son las casas, no les falta ningún detalle. La cocina perfecta, las habitaciones amplias, el salón grande. Equipada con todos los electrodemesticos, radio, TV y DVD (3), nevera incluso en la zona de la piscina junto a la barbacoa... tumbonas para 4 personas (y... [Zie meer]


Perfecto, van: Roger y Anna, 23/Juli/2007.
Una casa perfecta, y unos dueños muy atentos. La casa esta en el centro de la isla, muy bien comunicada. Son dos casas totalmente independientes, una al lado de la otra, con la intimidad necesaria entre ellas. La casa esta muy bien equipada, y los dueños te ayudaran con cualquier cosa. Piscina privada y climatizada, ayuda mucho. Si volvemos a la isla repetiremos. Gracias por todo!


Mejor...imposible, van: Olga y Jaime, 17/Juli/2007.
Hemos pasado 9 dias fantasticos. La casa és increible (tal como la vemos en las fotos) y a demás estas cerca de todo, y en una zona muy tranquila y bonita con un paisaje precioso. Nada de ruido.
Nuestros hijos de 8 y 11 años no querian volver a Barcelona (nosotros tampoco).
Gracias a Juani y Juan - los propietarios - por el estupendo trato recibido y por el viajecito en yate. Un saludo.


Schrijf uw mening      Alle meningen bekijken



Landen: Spanje  |  Portugal  |  Andorra

Talen:  Español  |  English  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano

Contacteer Rentalia | Adverteren | Wie zijn wij? | Wettelijke Bepalingen | Blog

Onze partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com Alle rechten voorbehouden